15/04/2018

Photoshop, mi primer curso Online

Durante el verano conocí a la gente de NETZUN, un Startup peruano, que tiene un proyecto educativo online realmente interesante, han reunido un grupo de los más variados profesionales para grabar cursos cortos online de calidad y ponerlos al alcance de todos.

Así que ahora pasé a formar parte de ese selecto grupo y he grabado algunos cursos (Photoshop e Illustrator) pensando en todas aquellas personas que por motivos de distancia (Provincia o país) no pueden estar presente en mi aula, aquí en Lima, Perú.

Y fue así como nació este primer curso de Photoshop en medio del calor insoportable de enero, muchas inca kolas y el equipo de NETZUN que con una tremenda paciencia grababan y me ayudaban cada vez que me equivocaba y teníamos que comenzar todo de nuevo, siempre con muy buen humor, por supuesto.

Es el primer curso que grabo así que le tomé un cariño enorme, no saben el esfuerzo que significa pasar horas y horas frente a una cámara para luego editar y dejar todo perfecto para que tu lo puedas aprovechar y disfrutar al máximo.

Visítalo y luego me cuentas que tal te fue, aquí les dejo el link del curso de Photoshop online

Cursos, Photoshop ,
About Luis Alarcón

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.