Blog

17/04/2008

Escalado liquido online y gratis

escalado liquido

Una de las grandes novedades de la próxima entrega de Photoshop CS4 por parte de los todopoderosos de Adobe, será la inclusión de un magnifico plugin conocido como el “Escalado Líquido“, herramienta que permite escalar (achicar) una imagen con una pérdida mínima de contenido, es decir este se adapta la iamgen al tamaño más pequeño del archivo.
En Photoshop Extremo hemos descubierto que ya existe esta herramienta en forma online y que es posible utilizarla el día de hoy y es totalmente gratis. Más información y ejemplos después del salto.

ver enlace dejar comentarios


Photoshop
About Luis Alarcón
5 Comments
  1. Creo que es la herramienta que estaba buscando pero sin saber cómo se llamaba. Hay veces que se necesita algo como “achicar” una imagen, no recortarla. Algunas herramientas que encontré lo hacen pero con pérdida de calidad de imagen.
    Navego desde hace más de diez años y nunca vi un diseño de página web o blog que me guste tanto como éste. La verdad: te felicito honestamente. Debe ser también porque el azul es mi color favorito.
    Saludos!

  2. Hola, gracias por tus palabras, también es mi color favorito y sigue revisando los articulos anteriores. Sobre el programa es bastante bueno teniendo en cuenta que es un servicio gratuito.

  3. Kiko…
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Chavo….
    .
    .
    .
    .
    .

    jajajajaja

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.