Blog

08/04/2008

Tomando una copa con Maradona

diego

El fin de semana pasado tuve la suerte de tomarme una copa con Diego Maradona, ni más ni menos, pero no piensen que se trata del original, sino con su replica a tamaño natural. ¿Donde?.

En compañía de la gente de Zeta y los instructores de la Academia Mac (Lugar donde próximamente estaré dando clases) llegamos para celebrar el termino de la capacitación. El lugar escogido fue el conocido bar “Estadio” que se encuentra en pleno centro de Lima al costado de la plaza San Martín, donde es posible encontrarse con réplicas de reconocidas figuras del fútbol mundial como el Rey Pelé, Zinedine Zidane o Ronaldinho que gustosos aceptarán sentarse en tu mesa para disfrutar de un buen Pisco Sour limeño.

El bar esta repleto de recuerdos futbolísticos de las ligas más conocidas del mundo. Antes que se me olvide, en la entrada te recibirá el recordado Capitán de América, Héctor Chumpitaz, no te olvides de tocar su pie derecho pues dicen que trae suerte como también tocar la mano derecha de Diego, recuerden que es “La Mano de Dios”.

ver enlace dejar comentarios

Lima, Perú
About Luis Alarcón
6 Comments
  1. A ese maradona le faltan varios kilos… y la cabeza sobre la mesa con su nariz llena de polvo blanco…

  2. Tomando una copa con Maradona…

    El fin de semana pasado tuve la suerte de tomarme una copa con Diego Maradona, ni más ni menos, pero no piensen que se trata del original, sino con su replica a tamaño natural. ¿Donde? en el simpatico bar Estadio, donde encontrarás réplicas de estrella…

  3. Se ve bacán el bar, me hace recordar a ese restaurant que está en Miraflores… cómo se llamaba??? Ese que tiene todo de Alianza Lima…

  4. Ahhh ese se llama el Rincón del Chicote, es alucinante la colección de fotografías, camisetas y recuerdos de todos los tiempos del club Alianza Lima. Imperdible.

  5. umm ese bar Estadio si ecuchado hablar…pero el Rincon del Chicote, no ahh y yo q soy hincha d Alianza Lima tendre q visitarlo! buen dato. bye…

  6. El rincón del Chicote queda en Psje Tello 273 Miraflores, esta calle es paralela a Larco como a la altura de la Municipalidad de Miraflores.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.