Blog

22/03/2008

Carta blanca, diseña una baraja de cartas y gana 1000 Euros

cartas

Heraclio Fournier es una de las casas mas tradicionales en el hermoso arte de la creación y producción barajas de naipes por casi dos siglos.

Barajas españolas, cartas de Poker y Tarots son parte de sus productos tan conocidos como la fama ganada mundialmente por esta empresa europea quienes para celebrar sus 140 años de vida invitan a artistas a Diseñar una baraja única en el mundo, darle un nombre a una baraja histórica y además ganar 1000 Euros por este trabajo.

Las bases del concurso se pueden bajar en su página oficial, se puede utilizar cualquier programa de diseño como Freehand, Illustrator, Corel o Photoshop, el plazo de entrega es hasta el 5 de Mayo.

ver enlace dejar comentarios


Diseño
About Luis Alarcón
3 Comments
  1. donde estan las bases para participar del concurso? He buscado por la web y no las encuentro… muchas gracias por la info!!!

  2. ya encotré! el problema que no pude abrir el banner con el mozilla. Probé con IE y si pude. Gracias de todas maneras, se ve muy interesante el concurso!

  3. […] Leemos en el blog de Luís Alarcón una noticia que quizás a más de uno puede interesar. Se trata de un concurso de Heraclio Fournier, donde se nos propone diseñar una baraja de cartas para celebrar el 140 aniversario de la legendaria marca. El concurso tiene un plazo límite de entrega que concluye el 5 de mayo, así que si quieres saber más sobre el concurso, no dejes de consultar las bases. […]

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.