Blog

12/03/2008

Encontrando un buen servicio de Web Hosting

hostinggUna de las preguntas que nos hacemos todos los que estamos en este negocio del diseño o desarrollo web, es: ¿Donde encontrar un buen hosting? (Dios mío…ayudame!!!) , es decir una empresa que me dé un servicio que cumpla con todos los requisitos mínimos que deseamos, un espacio conveniente, un transferencia de datos decente y por supuesto a un precio razonable.

Con este dato no tendrás que recurrir a la poco confiable recomendación de un amigo de un amigo pues en un solo sitio encontrarás todas las referencias necesarias para encontrar ese hosting soñado. Se trata de Hostigg un sitio web en donde se comparte con la comunidad las ofertas y promociones disponibles en el mercado para que hagas una decisión más acertada. Además si tienes una empresa de Hosting y tienes buenos planes puedes enviar tus ofertas pero cuidado que la comunidad de usuarios pondrá nota y calificará tus servicios.

Tremendo dato amigos.
ver enlace dejar comentarios

Recursos
About Luis Alarcón
4 Comments
  1. Excelente dato, justo ahora que elreflejo necesita un hosting decente.

    Se te salió el delfín Quispe que todos llevamos dentro, ¿verdad?

  2. Una de las cosas más dificiles es encontrar un buen hosting, de eso no hay duda.
    Y Delfín… claro si es un ídolo y estamos prearando aqui en la oficina con los amigotes un tributo a su persona. Pronto más noticias al respecto.

  3. muy buena noticia, de paso una felicitacion por tu blog esta excelente, una pregunta ¿habrá alguna forma de ponerme en contacto contigo a través de email ya que yo soy mexicano? ya que por estos rumbos el diseño web no es una cultura que este muy arraigada, y necesito algunos consejos de alguien de indole profesional como lo eres tu. de antemano gracias

  4. Bueno y si de Hosting se trata. . . les dejo este link que espero visiten.
    http://www.peruhosting.com.pe/
    Buenos precios, buena atención y cliente contento.
    Gracias
    Saludos desde Chile

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.