Blog

07/03/2008

Cooler de aluminio para enfriar Macbook

cooler

Quien tenga una Macbook o una laptop de cualquier marca y modelo, sabe lo incomodo que es usarla cuando esta se calienta. Sobre todo en los meses de verano, hay días que nuestra adorada maquinita alcanza niveles de temperatura tan elevados que algunos fundamentalista cristianos dirán que es la computadora del Cola de flecha.

Cansado de este detalle, para nada celestial, me di a la búsqueda de una solución que pusiera paños fríos a este problema y por suerte lo encontré, se trata de un soporte para laptop hecho de aluminio y que tiene un par de ventiladores que ayudan considerablemente a disipar ese calor infernal de nuestra diabólica máquina y de paso mejorar la perfomance y rendimiento del mismo. El modelo que compré y que se los recomiendo absolutamente es de la marca Evercool cuesta unos $ 42 dólares yanquis, pesa apenas un kilogramo y es compatible con cualquier modelo de laptop. Los ventiladores funcionan con un conector USB que viene con el cooler.

ver enlace dejar comentarios

Tecnología
About Luis Alarcón
2 Comments
  1. Y además tiene un diseño muy original. A ver si llega a España.

    Un saludo.

  2. Pa!! que buenas! Tienen mucho photoshop arriba, no? Qué es lo que tienen? No logro descifrar, maneja el contraste? que es?

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *