Blog

02/03/2008

A prueba de lluvia, “La evolución de los paraguas”

lluvia

Quien conozca las lluvias torrenciales de Santiago de Chile en su época de invierno, compartirá conmigo la opinión que esta es la mejor manera de mantenerse seco y peinado con la implacable lluvia que cae cual diluvio universal.

Es curioso, sigo pensando lo mismo, todo evoluciona, todo se mejora, los equipos de música se reducen, los televisores son cada vez mas delgados hasta incluso los paraguas, como el modelito de la foto, nos mantienen secos de verdad sin embargo los escusados no han sufrido cambios en más de 50 años… no hay derecho.

ver enlace dejar comentarios

Tecnología
About Luis Alarcón
6 Comments
  1. “lluvias torrenciales de Santiago”
    “implacable lluvia que cae cual diluvio universal”

    plop…?

    Pongale color no mas compadre.

  2. Felipe, hace algún tiempo escribí un post sobre lo importante que es la compresión de lectura y bien no me queda mas que recomendarte leer con más detenimiento el texto que sale al principio:

    “Quien conozca las lluvias torrenciales de Santiago de Chile en su ÉPOCA DE INVIERNO

    Creo que quedo más que claro, la alusión es a la estación de INVIERNO que asola a gran parte de Chile desde Mayo hasta fines de Agosto e incluso un poco más.

    Sin más comentarios.

  3. jaja los paraguas al igual que la moda evoluciona…

    por ejemplo , el paraguas que luce esa mujer es muy util pues apenas se mojara pero la verdad sea dicha, parece un astronauta con todos los respetos XD

  4. No he tenido la suerte de estar en una lluvia de esas torrenciales que hay en Santiago, pero de que las hay, las hay… aquí en Lima no llueve, a lo más una brisa húmeda, una fina garúa, que no hace necesario un paraguas de aquellos… No creo que le estés poniendo nada de color a las lluvias invernales de Santiago, porque más de uno me ha contado cómo es esa lluvia… Simplemente así es la realidad…

  5. Me olvidaba… sobre los excusados, jajajaja, una amiga que se fue a Francia hace ufff de años entró a un baño de allá, y luego no sabía de dónde michi tirar la cadena… dice que luego de mucho investigar, ya casi al borde de la desesperación y a punto de salir a pedir ayuda a la dueña de casa encontró un botoncito chico, que al ser presionado hacía que el agua pase… pobrecita… jajajajajjaa

  6. Pues necesita algun sistema “limpiaparabrisas”, digo por seguridad

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *