Blog

14/02/2008

Enchulame la TV

cine

Recuerdo como si fuera ayer cuando veía televisión en la sala (living) de la casa de mis abuelos frente al monitor de 28 pulgadas de la vieja “Westinghouse” blanco y negro que mi tata compró para ver el Mundial del 62. Ahhh como añoro aquellas tardes tan tranquilas dejando que pase el tiempo viendo “Tardes de cine”, “Mazinger Z”, “El chavo del ocho” o la ya célebre “Dimensión desconocida”.

Ver televisión siempre ha sido siempre algo tan normal o cotidiano como jugar futbol o andar en bicicleta, solo necesitas una Tv de cualquier tamaño y marca, un sillón, silla o sentado en el suelo, un vaso de jugo y ya tienes un buen panorama para pasar una tarde aburrida y ver esos programas y película favoritas que tanto te gustan.

Sin embargo con la llegada de los Home Theater, sonidos envolventes 5.1, nuevos televisores de plasma y toda esa vaina, ver televisión dejó de ser un acto tan simple y cotidiano como antaño. Es curioso, mientras los baños e inodoros no han sufrido modificaciones en más de 50 años, nuestra salas para ver televisión sí que ha evolucionado y la muestra son estas mega enchuladas salitas de Tv casera recreadas al gusto del cliente. Es así como puedes convertirla en el interior de una piramide egipcia, al más puro estilo “Indiana Jones” o en los mandos de control del Enterprice de Star Trek, aunque no estaría nada de mal tener la mística “Baticueva” en tu casa para que te sientas como Bruno Díaz. Solo faltaría que convencieras a tu viejo para que se ponga una humita y te lleve Té helado y se convierte en el servicial mayordomo ingles “Alfred”, para hacer un poco más realista la ambientación.

Ver tu serie favorita como dios manda no tiene precio, para todo lo demás siga endeudandose con Mastercard.

ver enlace dejar comentarios

Cine y Televisión
About Luis Alarcón
3 Comments
  1. jajajaja, buen articulo. En lo particular me gusta mucho los documentales y algunas peliculas; por ahora estoy sin tele [(:] es que mi ordenador se lleva siempre parte de mi sueldo en mejoras, ah pero eso no quita que prive a mis oídos de toda la buena música o películas que existen, por eso le compre un sus parlantes Creative 5.1 [respectiva tarjeta claro esta].

    He leído que ya sacaron la TV HD, y me da mucha alegría que los consumidores hayan ganado a todos esos “empresarios monopolizadores”, que lo impedían.

  2. Si quieres saber mas sobre este post entra a http://www.cubo33.com

  3. Si queres ver canales de Tv en castellano encontra mas 90 canales argentinos y de Peliculas en http://www.allmediaonline.com.ar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.