Blog

04/02/2008

Enchulame la Macbook

enchulame

Parece que últimamente está de moda enchular o modificar cualquier cosa que utilicemos desde automóviles, celulares, cuerpos humanos y ahora laptop.

La búsqueda de personalizar nuestras pertenencias y darle un toque de nuestra personalidad ha llegado al casi inmaculado mundo de las Mac. Pienso que algunos puritanos jamás les pasaría por la mente pegarle un solo sticket a su adorada maquina y gritarían ¡Sacrilegio! al ver a los nuevos usuarios enchulando sus equipos con motivos coloridos, fantásticos, tecnológicos. De todas formas varios sitios web vienen ofreciendo desde hace algún tiempo distintos tipos de coberturas para la cubierta de tu querida Macbook.

Otra opción muy conveniente son lo CASE, una perfecta cubierta creada en base a plástico flexible que evitaran los rayones en tu preciada y cara mac, protección que viene en diferentes tonos transparentes desde el azul, negro, lila y para los más refinados en color rosa.
Sinceramente yo no lo haría, mejor dicho ¡Jamás le pegaría algo a mi Macbook!… a menos que salga algún diseñito de Spiderman… quien sabe.

ver enlace dejar comentarios


Tecnología
About Luis Alarcón
2 Comments
  1. Enchulame la Macbook…

    La búsqueda de personalizar nuestras pertenencias y darle un toque diferente mediante la pintura o autodhesivos ha llegado al casi inmaculado mundo de las Mac. ¿Te atreverias a modificar o enchular tu Macbook?…

  2. Jamás digas jamás! jaja… a todos los gadgets les llega la hora de enchularlos!

    Saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *