Blog

16/01/2008

Primer Seminario de Photoshop Extremo

eventoAprovecho de mencionarles que en mi otro blog, Photoshop Extremo, estamos organizando el primer evento (presencial y online) del año llamado “Seminario Photoshop Extremo”. Este se realizará el próximo viernes 8 de Febrero en el auditorio Ricardo Palma de Miraflores (Av. Larco 770 Miraflores, Lima – Perú) de 16:00 a 19:00 hrs. donde la admisión es totalmente gratuita. Los exponentes y temas para este “Seminario Photoshop Extremo” serán los siguientes:

Carlos Villacorta, Fotografía

Javier Prado, Ilustración

Luis Alarcón, Diseño

Como de costumbre la transmisión del evento, para quienes no puedan estar presentes en el auditorio, será vía online gracias a nuestros amigos de Garage Flash, Adobe User Group Peru, quienes se encargarán de llevar todos los pormenores gracias a la maravillosa tecnología de videoconferencia de Adobe Connect. Y esten atento pues la apertura del registro se abre este miércoles 16 de enero.

No te lo pierdas!!

ver enlace dejar comentarios

Photoshop
About Luis Alarcón
4 Comments
  1. Hola, me parece muy bueno lo del seminario, Y quería saber si te tienes que escribir en un lugar específico o en alguna pag web o si sólo vas el mismo día 31 al evento?. Gracias

  2. Ya se abrio el registro en la pagina web del evento http://www.photoshopextremo.com

  3. Me parece genial la iniciativa para hacer un evento de este tipo ya que muchas personas estan interesadas en esta clase de eventos y mas para personas como yo que usa el photoshop a diario, que mejor manera de empezar el año con un evento asi, voy a pasarle la voz a mis contactos para ir, y desde ya gracias.

  4. Es es la idea, pasale la informacion a todos tus contactos que este evento va estar muy bueno. Saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *