Blog

12/12/2007

Recortables de Papel II

optimusHace algunos días les recomendaba algunos links sobre un entretenido pasatiempo que son los “Recortables de papel”, un hobby entretenido y muy económico. Pues bien, yo me anime a recortar y pegar el invencible “Optimus Prime“, líder de los autobots y he aquí el modelo terminado después de varias horas de trabajo que fui ganándole a mi poco tiempo libre.

Lo único que puedo asegurarles ahora, es que me entretuve bastante, es más, lo considero una excelente terapia anti-stress, pues te relaja y te mantiene ocupado y con ganas desde el primer corte de terminar cuanto antes el modelo para ver el resultado final y enseñárselos a tus conocidos y los más probable es que se contagien, como pasó en mi oficina, pues ya varios se están animando a crear sus figuras de papel, como mi amigo Javier que paso este link donde encontró excelentes planos para armar espectaculares motos Yamaha.

Finalmente, el día de hoy, después del almuerzo tomamos algunas fotos en la calle con mis amigos Paul y Javier que actuaron de modelos, para armar un simpático montaje con mi nuevo Optimus Prime de papel. Anímense a armar el suyo, se los recomiendo.

ver enlace dejar comentarios

Diseño
About Luis Alarcón
8 Comments
  1. Hola, mi recomendacion es que empiecen por los modelos facilitos… no se tiren a hacer cosas muy complejas de entrada. Es mejor conseguir el exito con algo simple que el fracazo con un modelo super complicado que solo es lindo en la foto.

    y como siempre, no se olviden de modelos de papel, que a esta altura tiene que ser su sitio de cabecera a la hora de recortar papelitos.

    Feliz pepakura,
    Diego

  2. Hola Luis, gracias a mi hermano Carlos Torres encontre tu Blog el cual visito cada vez que puedo.
    Los temas que expones son interesantes y de actualidad.
    Ahora que se viene la navidad. . . ¿Cuál es el mejor recuerdo de niñez con respecto a la Navidad o Pascua como le llamamos en Chile?

    Saludos desde Santiago de Chile

    Atte.

    Aleno

  3. Don Diego
    Toda la razón, por lo mismo yo comence con un modelo facilito pero también muy vistoso y que no me tomo mucho tiempo armarlo, ahora pasaré a un modelo un poco mas complejo y espero seguir disfrutando de buenas horas de entretención con este agradable Hobby.

    Aleno
    Gracias por visitar mi web y por tus palabras acerca de mi blog.
    Sobre tu pregunta, lo que se viene primero a la mente es el pancito de pascua y el rico cola de mono (algo que aca en lima no existe) y por supuesto los buenos regalos que siempre me hacia el hermano de mi papa, mi tio carlos.

    Saludos Amigo desde Lima

  4. Te quedó bien mono el Optimus… yo quiero mi engendro, mejor dicho varios engendros para mí xD

  5. Este año, que ha sido de muchos cambios en mi familia, he tenido algunos racconto y por algunos segundos se ha detenido el tiempo y se ha abierto en mi mente el baúl donde se atesoran los recuerdos, lo que ha originado un flashback a mi niñez.
    La navidad siempre fue una época para disfrutar del final de clases, el reencontrarse con los amigos del pasaje y tener maratónicas jornadas de juegos y ocio, donde la única preocupación era. . . ¡contra quien jugamos mañana a la pelota!.
    El día de Navidad, el primero de los 4 hermanos que se despertaba, se asomaba donde estaba el arbolito y gritaba. . .”Paso el Viejito Pascuero”. Nos íbamos cama abajo rápidamente a ver que nos había traído el “viejito”.
    Regalos, Golosinas, cola de mono, pan de pascua, pero lo mejor era amor de familia que siempre será el mejor recuerdo de esos añorados y maravillosos años.

  6. la verdad es muy entretenido relaja mucho y es muy economico…se debe promocionar mas en los trabajos esta forma se puede uno relajar sin la necesidad de gastar mucho…
    seria bueno que puedan colocar algunos links para seguir buscando aunque colocando paper toys en google salen muchas opciones…

    Jean P

  7. […] Me he hecho un verdadero fanático de los modelos de papel o papercraft y buscando y buscando por internet en mis ratos libres me he encontrado con muy buenos modelos que he podido bajar, imprimir y armar como el caso del Optimus Prime que pueden ver en estas fotos. […]

  8. sea england red all global

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *