Blog

13/11/2007

en… Memorias del Futuro de TVChile

Ya parece una constante esto de andar apareciendo en los programas de televisión pero no podía dejar de comentarles que hace un par de semanas en el programa Memorias del Futuro de TvChile, conducido por la bella Katherine Salosny, el ingenioso Cristian Campos y por el loquisimo Raul “Florcita Motuda” Alarcón, mencionaron uno de mis email que les había enviado, es más, lo leyeron en vivo y en directo gracias a mi “pariente” Florcita Motuda que lo seleccionó entre la avalancha de correos que cada viernes les llega a este programa dedicado a los chilenos repartidos por todo el mundo.
Gracias amigos de Memorias del Futuro.

Cine y Televisión
About Luis Alarcón
7 Comments
  1. ¡¡¡Luis Alarcón weón!!!

    Muajaja, notable aparición en TV.

  2. Si, me weonió mi pariente, pero eso es algo muy normal en Chile, donde a los amigos casi no se les trata por su nombre. Echaba de menos esa forma coloquial de referirse a otro chileno. Gracias Florcita Motuda por weonearme a la distancia, lo echaba de menos.

  3. Pero que falta de confianza Luis, avísame cuando quieras que alguien te “weonee” a lo chileno, jajajajaja
    Algo que es muy normal en Chile no? Weonear a tu amigo, o a cualquiera, aquí parecería malcriado, pero en Chilito, cualquier cosa puede suceder 😛

  4. Saludos a todos, tengo mi blog
    http://laesponja-informativa.blogspot.com

    y una foto que publiqué ahí la tengo concursando en Terra, entonces quiero aprovechar este medio para ver quién puede y quiere votar por mi foto, la cual es de un viaje en globo en Tequisquiapan, México. No se tardan más de un minuto en votar por ella y no necesitan registrarse ni poner nombre, etc, solamente ponerle una calificación a la foto. De antemano gracias.

    http://votamifoto.terra.com.mx/?im=453

    El concurso termina el 21 de nov y pueden votar hasta esa fecha cada 24 horas. Gracias

    PD. Y cuando puedan dense una visitada a mi blog.

  5. Hola queridos amigos de MEMERIAS DEL FUTURO ,pues quiero contarles que yo antes les veia por tv pero me he cambiado de compania de cable y hoy no puedo ver el programa por tele, hoy los veo por internet y me da mucho gusto al por lo menos tener este medio de contactarlos , saludes a Florecita motuda saludos para todos los del programa los quiero mucho sigan adelante y cuidense , desde San Francisco Caliornia de un Nicaragunse que los admira a todos. Jose Luis Rodriguez.

  6. Hola amigos de Memorias del Futuro quiero aprovechar la oportunidad para felicitarles por su maravilloso programa no saben lo grato que es recordar y admirar a quienes con sus melodías nos hicieron vivir momentos maravillosos. Soy una joven esposa y aprovecho de su programa para educar a mis hijos en el buen gusto musical. Queria peirles un favor soy fanatica de sus teleseries, en nuestro país las conocemos como novelas y hace algún tiempo ya bastante diría yo mire una que me impacto de hecho fue la mejor verción de la Madrastra me gustaría que uds incluyeran un espacio en su programa para resaltar a los personajes y la musica por que en ellas también se hacen famosos ciertos temas y bueno uno se enamora a travéz de ellas. Espero que den acogida a mi petición. Les envio muchos besos y abrazos, hasta pronto.

  7. te miro desde uruguay-soriano-mercedes me encanta el programa felicitaciones para los dos me gusta mucho!!
    sigan asi haciendo mas programas tienen mucho talento!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *