Blog

11/11/2007

Spiderboy (mi hijo y yo en AmericaTv)

spider
Después de algunos meses, por fin tengo la grabación que nos hizo AméricaTV (canal 4 en Perú), a propósito del lanzamiento de la tercera parte del Hombre Araña en el mes de mayo pasado.
La comparto con ustedes y es un pequeño homenaje a mi pequeño Spiderboy, un fan que ni come ni duerme pensando en su ídolo. El muñeco de arriba es su juguete favorito, su compañero de aventuras, su amigo inseparable.

ver enlace dejar comentarios
Personal
About Luis Alarcón
5 Comments
  1. ja que wena compadre esta muy buena la grabacion, oye el muñeco me gusto mucho te voy a pedir uno por encomienda por aca no he visto de esos, saludos luis buena suerte cuidate, chaups

  2. Bueno el video, yo de chiko siempre quise ser como el hombre araña :). Me counstrui mi propia telaraña, en relidad era solo una cuerda con una especie de gancho que tiraba a las ventanas o algun arbol y asi me la pasaba jugando. Tambien recuerdo que mima me hizo un muñeco que al principio tenia cara de payaso, asi que le quite la nariz y la boca y le comence a dibujar la cara y el cuerpo de spiderman con el lapicero, asi quedarìa convertido como mi nuevo muñeco de mi infancia.

    Un saludo y ojala hubieran muchos spiderman de verdad en el planeta 🙂

  3. Y eso que no has visto todas las cosas que habla el muñequito, Mr. Zagal… claro, todas están en inglés, pero algo se llega a entender no?? jijijiji

  4. Miguelito Parcker???
    Su consigna debe ser.. “Un gran pañal, conyeba una graaaaaaan “responsabilidad”…
    Tu cuñado, si que se pitio con Mr. Spider.. saludos entonces para la familia
    Alarcon Loarte Parcker…
    Atte, Albin el Duende Graphics…
    Anteriormente… Albin Tentaculos Graphics.. jjajjaaaja!

    Que esten muy bien!
    saludos desde STGO, Chilito Lindo! 😉

  5. A mi hijo le encanta los juguetes de spiderman

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *