Blog

29/10/2007

Exitosa conferencia de Garage Flash

Este fin de semana se vivió una extensa jornada que en dos días logró reunir a un selecto grupo de entusiastas del diseño como del desarrollo web en la conferencia de aniversario de Garage Flash que durante su primer año de vida ha logrado posesionarse en la comunidad local en base a un proyecto serio y constante.
Esta conferencia realizada en el centro cultural Cafae de Lima reunió a un gran cantidad de público en vivo y online, que durante los días viernes 26 y sábado 27 de Octubre se dieron cita para escuchar, compartir y aportar en los temas de los diversos expositores Españoles, Chilenos, Mexicanos y Peruanos.

El vídeo es un fragmento del discurso final por parte de Elder Vásquez, actual manager de Garage Flash, el grupo de usuarios de los productos ADOBE en Perú.

ver enlace dejar comentarios

Lima, Perú, Tecnología
About Luis Alarcón
5 Comments
  1. Hola, como andamos.

    Pues interesante ver que encabezas la lista de expositores, ¡felicidades!

    desde Mexico le mando mis sinceras felicitaciones.

    Nos estamos leyendo pronto

  2. Saludos, pos espero que no me habeis olvidado 😀 os saluda Pley, uno de los chicos que bebio y casi se muere .. err .. saboreo el Pisco chileno, mis saludos y estamos en contacto.

  3. Una reunión muy buena y amena, con bebidas saludables xD

    Yo fui el 3ro en probar el dichoso trago q me intrigaba como Peruano q soy, y al probarlo de con la verdad… tal y como lo dicen en el video.

    Un gusto estar con gente de tanta experiencia, y compartir un grato momento con Uds. ojala se repita 😉 y q Elder vuelva a pagar todo otra vez xD jajaaja

  4. Siempre me pregunte como encontraban el pisco shileno los hermanos peruanos, ahora tengo la respuesta. Actualmente no bebo pisco ya, me inclino mas por el ron y la cerveza lamentable en Chile el ron la esta llevando fuerte.

    saludos

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *