Blog

08/10/2007

Garage Flash cumple un año de vida

garageEs increíble como pasa el tiempo y sin darnos cuenta nos encontramos con que nuestro bello planeta azul ha dado una vueltecita completa alrededor del astro rey. Es así como Garage Flash llega a su primer año de vida de la mano de un grupo de entusiastas, soñadores y emprendedores amigos, de esos difícil de encontrar hoy en día, convirtiéndose actualmente en uno de los User Group de Adobe que a través de sus conferencias se han transformados en uno de los más activos de la región.

Y para festejar este primer año de vida Elder, Erik y compañía están organizando una maratónica jornada de charlas los días 26 y 27 de Octubre en el centro de eventos CAFAE con la participación de un gran número de expositores nacionales e internacionales (entre los que me cuento) y como en otras ocasiones será transmitida vía Adobe Connect y se entregarán certificados a nombre de Adobe User Group Perú y la Universidad San Marcos. La entrada es liberada pero los cupos son limitados. (Habrá inscripción previa en el sitio de garage flash).

Felicitaciones amigos de Garage Flash por este año de vida y gracias por permitirme nuevamente entregar parte de mis conocimientos en esta nueva conferencia.

ver enlace dejar comentarios

Lima, Perú
About Luis Alarcón

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *