Blog

19/08/2007

¿Que has hecho por conocer a tus ídolos?

premios

He escuchado muy buenas historias de amigos y conocidos acerca de las locuras que han hecho para estar cerca de algunos de sus ídolos y eso nos dio la idea del concurso que estamos organizando en mi otro blog que manejo junto a mi esposa www.prisioneros.net, dedicado a la más grande banda de rock chilena de todos los tiempos.
El concurso consiste en escribir una breve historia donde confieses “¿Que has llegado a hacer para tener un encuentro con los Prisioneros?, imagino que algunos guardan historias increíbles que será fabulosos compartirlas con la gran legión de fans que siempre conserva esta gran banda ochentera. Las bases y fechas las puedes consultar aquí, los premios son los que aparecen en la imagen de arriba y están muy buenos, sobre todo si eres un fan de corazón.
ver enlace dejar comentarios

Música
About Luis Alarcón
5 Comments
  1. pues yo no tengo ninguna experiencia pero me encantaria ganare los premios, aunque la verdad una vez vi a jorge y estaa tan tan cerca pero tan cerca que choque con el y cuando el me vio dijo en sentido de broma pero si es jorge gonzález
    jajaja una anecdota para animarlo a escribir su articulo

  2. Ahora promocionaré este interesante concurso en mi blog. Sería interesante eso sí que diseñaras algunos banners como para facilitar la difusión.
    Saludos Luis.

  3. Pues que buenos premios… aunque la más grande banda de rock chilena de todos los tiempos es “Los Tres”… 🙂

  4. nosotras recorrimos 400 k para ir a un pueblito donde cresio nuestra idola, soledad pastorutti, y de casualidad nos la encontramos. fuimos, en verdad para conocer un poco mas de su historia la queremos mucho:)

  5. weno
    io intente too pa conocer a kudai…
    weno mi papa q trabaja en una empresa de cocinas (imahe), conoce al
    representante de kudai, entonces io fui a un concierto de ellos y mi papa
    se metio x todas partes buscando al representante de kudai… i io
    lo esperaba …..pero lamentable no lo encontro…. (es pablo vega)
    bai

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *