Blog

11/07/2007

Ha llegado un Email (I)

estampillaSiempre es grato recibir correos. Todos los días al abrir mi bandeja siempre espero encontrar más de alguno que ojalá me traiga buenas noticias. Grande fue mi sorpresa cuando recibí el siguiente email que quiero compartir con ustedes:

Pedro Leorri Dice:

Estimado Luis: Tú no me conoces pero yo a ti un poco a través de tu blog.

Durante 20 años he trabajado en algo que no me gustaba y a los 41 años (será por lo de la crisis de los 40) decidí reorganizar mi vida profesional a pesar de que tener una familia a cargo te pone ciertos límites.

Estaba totalmente perdido y de repente apareciste en forma de blog, así que (espero que no te moleste) te tomé como modelo y me puse a estudiar diseño gráfico y web.

De esto hace unos 6 meses y ahora estoy intentando ponerme por mi cuenta en Mataró (Barcelona-España) igual soy un temerario por lo corto de mis conocimientos pero la ilusión que me mueve es enorme.

Esta próxima semana terminaré mi primera web.

Bueno siento ser un pesado pero quería contártelo para que entendieras por que te doy una y mil veces gracias por haber aparecido y convertirte en inspiración. Ojalá llegue a ser tan profesional como tú.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Web: www.pedroleorri.com

La Respuesta:


Hola Pedro

Hace unos días revisando mi correo encontré tu email y me sorprendió muchisísimo (disculpa la demora en responderte), por lo general recibo bastantes todos los días, pero el tuyo es completamente diferente, no sabes la alegría que me da saber que a través de mi página, de lo que hago, de lo que escribo puedo motivar, incentivar a otras personas a hacer algo distinto, como es tu caso. De verdad te felicito por tu honestidad en compartir conmigo tu situación, no hay nada más gratificante que hacer lo que a uno le gusta, de eso se trata la vida.

Espero sigas así y tenme la tanto de tus avances y por supuesto cuenta con mi colaboración si es que la necesitas.

Un abrazo a la distancia colega.
Luis Alarcón Cheuquepal

Personal
About Luis Alarcón
6 Comments
  1. Muy Bonito 🙂 Me ha gustado este post 😉

    Vale decir que eres inspiración para mas de unos.. me incluyo. Saludos desde Venezuela.

  2. De nada LuisDRK, hoy hable con Pedro y me contaba que estaba muy feliz pues ya tiene su dominio propio, buen inicio, espero a los dos y les vaya excelente. El diseño web es algo apacionante.

    Saludos

  3. snif… snif… Que bonito que alguien te diga asi!

    Espero que algún día alguien pueda decirme esas cosas… es que yo también te tengo como referencia 😉

  4. Gracias Doggie, era un mensaje que no pod{ia dejar de publicarlo y por eso quise compartirlo con todos ustedes, los lectores habituales de este blog.

    Saludos y buen blog tienes, lo visito a menudo.

  5. aloja!!!

    como ta mi tio, fuente de inspiracion para varios….me incluyo…..voy muy por debajo de ud pero algun dia aprenderé todo lo q ud sabe……

    da gusto saber que hay gente que lo estima sin siquiera conocerlo…….

    weno, xao cuidese
    un saludo a la distancia…

    mati

  6. hola luis me gusta tu pagina esta super y me gusta ese reportaje de chicla saludos rocio

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.