Blog

17/09/2006

Mi último diseño web, www.prisioneros.net

prisioneros.net

Este es mi último diseño web, www.prisioneros.net, se trata de un Blog Tributo a “Los Prisioneros” una de las bandas mas tracendentes del rock chileno de la década de los 80. La idea es que se convierta en un punto de encuentro entre los fans y seguidores de la disuelta banda, compartir opiniones, publicar material inédito y por supuesto revivir aquellos agradables momentos que pasamos acompañados de inmortales clásicos como “El baile de los que sobran” o de “Tren al sur“.

El diseño esta realizado integramente en Photoshop, armado con CSS puro y la administración y funcionamiento corre por cuenta de WordPress.

Te invito a visitar mi nueva web
ver enlace dejar comentarios

Diseño
About Luis Alarcón
9 Comments
  1. Que nice la pagina
    me gusto mucho!

    Congrats!

  2. Hola Luis
    Te escrivo desde Chile y dejame primero que nada felicitarte por tu blog que lo encuentro increible, y el de los prisioneros me encanto… yo tengo 23 años pero soy un fanatico de los prisioneros, en realidad de lo que fueron…

    Muchos saludos..

    Marco Nuñez

  3. El diseño está increíble.
    Ni Los Prisioneros ni sus fans se pueden quejar.
    ¡Bien hecho Luis!

  4. Que tal Javicentrico, he seguido los reportes en tu sitio pero lamentablemente no puedo publicar comentarios pues no estoy registrado en blogger, de todas maneras gracias por visitar y comentar aqui en mi espacio. Me alegro que te guste mi diseño. A todo esto ¿que estabas escuchando cuando escribiste este comentario?…

    Marco, Gracias por la felicitación y que bueno que te guste mi otro blog, el de los prisioneros, esta hecho con cariño para una banda muy especial para mi.

    Francisco, bueno gracias por tus comentarios, cualquier dia de estos seguimos hablando por msn para que me cuentes mas sobre “La Serena”, ya vi tus fotos y estan geniales.

    Suerte!!

    Luis

  5. jaime ojeda tumpay 24/09/2006 at 7:40 pm Responder

    profe soy su alumno delas clases del IPAD DE PHOTOSHOT..
    LUIS ESTOY muy alegre porke he aprendido mucho ..hoy en mi trabajo de diseño domino mucho ..pero como sabe aun me falta por aprender pero lo recuerdo como un buen profesor…
    y su diseño esta buenazo, interesante , algun dia tengo ke aprender web ..

  6. Te quedo bonito, como todo lo qu tú haces.

  7. buen articulo y un diseño web bastante currado

  8. Stupore! Amo questo luogo!:)))))))

  9. Esta buenisimo este sitio.
    Estoy visitándolo casi todos los dias… he aprendido muchas cosas nuevas.

    Sigue así Luis !!

    Saludos, Dogguie

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.