Blog

11/08/2006

Luis Alarcón, nuevo diseño, 4 meses y 3700 visitas

Portafolio Web

Cliente: Luis Alarcón
Fecha: 2006
Desarrollo: Photoshop, Dreamweaver, CSS, WordPress.
Estado: Online
Url: www.luisalarcon.com

Esta semana estoy estrenando el nuevo diseño de mi blog (agosto 2006) segunda versión ya alejada de los templates para wordpress y con una busqueda por la identidad gráfica. Todas las imágenes, fondos, decorados, íconos, estan creados con Photoshop CS2, el diseño web con CSS y la programación está basado en K2 que es un código avanzado para blog.

Los números
Este blog salto a la blogosfera los primeros días de Abril. A la fecha son 4 meses y medios con  31 posteos y 126 comentarios que han dejado un total de 3700 visitas, un buen número para este poco tiempo online.

Un saludo inmenso a todas las personas que visitan y leen diariamente mi blog, a los alumnos que bajan las clases del IPAD, a mis amigos y familia.

Y la pregunta para la casa ¿Que les pareció el nuevo diseño?

Luis Alarcón Cheuquepal
Diseñador Gráfico

Diseño web, Personal
About Luis Alarcón
7 Comments
  1. La verdad no pude ver el diseño anterior, ya que hace unos cuantos dias que estamos en contacto, pero lo que si puedo decir es que este nueva presentacion al estilo 2.0 es buena, me late el logo, bastante Adoc y bueno 3700 woow es buen numero, yo la verdad iguanas ranas por ahi ando, Saludos y espero seguir viendo post y que siga creciendo tu pagina. ok

  2. Gracias Daimon, la web anterior estaba basada en el template original que venía con el blog, sólo le había modificado el head o cabecera, pero ahora el diseño es original al más puro estilo versión 2.0

    Saludos y ahí nos vemos

  3. Hombre, felicidades!
    🙂

  4. Definitivamente, un gol de media cancha este nuevo diseño. Y ahora que hablamos de gol, se viene el clásico, así que ¡a seguir con los goles de Martel! Jajaja ya cambié el tema por completo, lo cierto es que este diseño se ve muy bien, te quedó bacán. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!

  5. Gracias por las felicitaciones, estoy muy contento con mi nuevo diseño y lo mejor de todo q es original y novedoso.

    Un saludo y como dices rafelín, que sigan los éxitos.

    Luis Alarcón

  6. Muy original, Felicitaciones.

    Lllegue a tu blog, por que estoy pensando en armar el mio pero antes estoy haciendo un recorrido por los que me parecen mas interesantes. No soy diseñador espero que mas adelante me ayudes con algun tip en esta idea.

  7. […] Este ha sido un año fructifero, comencé a blogear en Abril del presente con modestos 7 post y apenas 157 visitas en todo ese mes, cambie de diseño, los visitantes comenzaron a interesarse más en los contenidos que fueron variando de asuntos muy personales, comentarios de cine y música hasta los tutoriales de diseño y photoshop para llegar a terminar este mes de diciembre con 73 post en total y 545 comentarios dejados por los usuarios que sumaron en estos 9 meses más de 60.000 mil visitas. […]

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *