Curso: Photoshop Extremo 2008

photoNuevo ciclo de clases presenciales de “Photoshop Extremo” a iniciarse el próximo sábado 7 de Junio, organizadas en conjunto por Exeperú y Luis Alarcón.

En estas clases de capacitación compartiré con los participantes todos las técnicas, secretos y trucos para un correcto aprendizaje y uso de esta formidable herramienta informática, reconocido por ser uno de las principales software y el más utilizado por profesionales dedicados al diseño gráfico, diseño web y fotografía.

Cupos limitados disponibles.
inicio: sábado 07 de Junio
Reservaciones e informaciones aquí

Objetivos del curso
Que el participante descubra, aprenda y practique con las principales herramientas y técnicas de Photoshop. Al finalizar las clases el participante deberá ser capaz de desarrollar por si mismo ejercicios aplicando y combinando las habilidades aprendidas.

Dirigido a
Empresas, Profesionales, estudiantes o aficionados relacionados con el diseño o fotografía que tengan un conocimiento previo o se estén iniciando en este programa y que desean profundizar sus conocimientos y llevarlos a un nivel avanzado.

Metodología
El curso de “Photoshop al Extremo” es completamente personalizado e intensivo con una capacidad limitada a sólo 4 participantes que utilizarán computadores de última generación con monitor de pantalla plana.
Se entregarán todo tipo de materiales para el desarrollo de las clases como imágenes, recursos y separatas.

ver enlace dejar comentarios

Comments (0)

  1. oye bro no seas mala onda lansa unos cursos gratis aki en mexico necesitamos de tu ayuda buenosi se puede

  2. Hola hermano aqui desde Lima Peru, llegué a tu blog entre busqueda y busqueda de capacitacion en photosho. algun telefono de contacto en Lima para llamarte y coordinar unas clases? Dejame tu numero en mi email. Estoy interesado. Gracias

Leave a Comment