Blog

17/05/2008

Concursos para diseñadores

¿ Estas buscando fama y dinero? si mueves tu cabeza en forma vertical este post es para ti así que sigue leyendo y entérate de los concursos para diseñadores que actualmente se encuentran en la red en donde podrás participar y como no ganar algo más que un puñado de billetes.
concurso1

Carta blanca. Ya les había hablado de la casa Fournier que busca el mejor diseño de baraja de cartas españolas, para eso ha puesto sobre la mesa la no módica suma de 1000 Euros. El plazo de entrega se ha ampliado hasta este 31 de Mayo.
ver enlace

concurso2

DormirdCine es un novedoso Hotel temático ubicado en pleno dentro de Madrid, España y está convocando a diseñadores y artistas para que diseñen una habitación inspirada en una película, director, actor o personaje o género cinematográfico. El premio para el afortunado ganador es de 3000 Euros y el plazo de entrega es hasta el 30 de Mayo.
ver enlace

concurso3

Bligoo es una red social chilena de blogueros que tiene su propia plataforma de publicación al mejor estilo WordPress o Blogger y esta invitando a diseñadores web a crear nuevos Templates para su plataforma, el ganador obtendrá como premio, un espectacular Iphone de Apple y los mejores templates, formarán parte de la galería pública de Bligoo, siendo utilizados por sus usuarios. El plazo de presentación también se amplio hasta el 18 de Junio.

ver enlace dejar comentarios

Diseño
About Luis Alarcón

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *